[SR-Users-ES] Ejecutar sentencias SQL de tablas e incluso otras bases de datos externas

Germán Aracil Boned german en tecnoxarxa.com
Lun Ago 24 14:00:35 CEST 2009

Muchas gracias Iñaki, le echaré un ojo ..

Y depende de como lo vea, miraré de hacer un módulo simplón que me
permita ejecutar SQLs ..

Nunca he hecho uno en kamailio, no sé si será tan fácil como en
asterisk, imagino que el código que tampoco he escudriñado será más ameno :)

--

   -

   www.zoonsuite.com
   963146030 - General