[SR-Users-ES] SIPSAK, Alta disponibilidad

Iñaki Baz Castillo ibc en aliax.net
Jue Ago 6 13:34:28 CEST 2009

El 6 de agosto de 2009 13:25, Victor Pascual
Avila<victor.pascual.avila en gmail.com> escribió:

> Eso es totalmente falso, el reg Event State se implementa entornos
> IMS. Yo no lo calificaría de "paja mental" ni diría que no se
> implementa tan a la ligera: el 3GPP tenia que solventar un problema en
> entornos IMS, fue al IETF y pidió una solución para ese problema.
>
> Que algunas especificaciones no se usen en los entornos en los que uno
> trabaja no significa que no se usen. Los operadores (hablo de grandes
> players como AT&T, ChinaMobile, etc) hacen uso de varias
> especificaciones que en esta (y otras listas) se han calificado de
> inútiles.

"SIP for vendors and telcos"

Para los mismos telcos que cobran 25 céntimos por conceptos abstractos
como "establecimiento de llamada" y envío de 100 carácteres en texto
plano (SMS).

<ibc en aliax.net>