[SR-Users-ES] SIPSAK, Alta disponibilidad

Iñaki Baz Castillo ibc en aliax.net
Mie Ago 5 21:50:15 CEST 2009

El Martes, 4 de Agosto de 2009, Raúl Alexis Betancor Santana escribió:

> Le he echado una leída rápida a ese RFC ... y le veo principalmente 2
> pegas:
>
> 1) Que los UAC SIP han de subscribirse al sistema de "eventos de registro"
> (menuda paja mental del IETF), umm .. no se yo cuantos dispositivos SIP hay
> por ahí afuera que soportasen esto.

Jaja, yo conocía la existencia de ese RFC pero pensé que era mejor ni
mencionarlo pues, como dices, ni cristo lo implementa.
Pero curiosamente, Asterisk, cuando se comporta como cliente de registro,
envía la cabecera "Event: register" de dicho RFC... y me apuesto lo que sea a
que la añade "porque sí". XD

--
Iñaki Baz Castillo <ibc en aliax.net>