[Kamailio-Users-ES] [CORRECCIÓN] Cambio de lista: users-es at lists.kamailio.org => sr-users-es at lists.sip-router.org

Jon Bonilla (Manwe) manwe at aholab.ehu.es
Tue Apr 21 08:55:18 CEST 2009

El Tue, 21 Apr 2009 08:28:23 +0200
Victor Pascual Ávila <victor.pascual.avila at gmail.com> escribió:

> La verdad es que se está trabajando muchísimo. Desde iptel tenemos a
> Jan i a Andrei haciendo un non-stop :-)
>
> Saludos,

No conocía ser más que de oídas. Desde que se anunció el merge y se creó la
lista me quedé pasmado con esos dos. Andrei parece que es capaz de optimizar
hasta el algoritmo de la suma y Jan desde que le cogió el truquillo al git ha
hecho, deshecho y organizado de una forma asombrosa.

La velocidad a la que se ha conseguido que todos los k_modules compilen contra
el core ha sido pasmosa. Y eso mientras se sacaba Kamailio 1.5! Estoy esperando
una release con los dientes afilados :)