[Kamailio-Users-ES] Fwd: clientes externos con dominio de dyndns

troxlinux xserverlinux at gmail.com
Fri Sep 26 06:15:34 CEST 2008

logre resolver lo de la autenticacion, pero cuando realizo una llamada por
ejemplo desde uno de los teléfonos que estan dentro de la lan con la subnet
192.168.10.0/24 , si llamo a un UAC que esta registrado con fring y una
cuenta del dominio gnuforever.homelinux.com  la llamada repica en el movil y
contesto  aunque no escucho nada pero al cabo de 6 segundos la llamada se
cae "se que tengo problemas de nat aunque tengo configurado rtpproxy, pero
no cuela" ..

les anexo traza de esta llamada .

http://gnuforever.homelinux.com/voip.txt

tengo abierto los puertos por udp 7890 desde afuera y 5060 , 35000:60000 ..

ahora otros clientes que tengo detras de nat por ejemplo me llaman yo
contesto la llamada y a ellos les sigue repicando .... y cuelga , si yo los
llamo a ellos la llamada no repica se me cuelga ..

por ejemplo llama un UA del dominio gnuforever.homelinux a una extension con
dominio 110 at 192.168.10.1 , pero el la interpreta como un

<sip:110 at gnuforever.homelinux.com
<sip%3A110 at gnuforever.homelinux.com>>  , tendra esto que ver

anexo traza

http://gnuforever.homelinux.com/voip2.txt

gracias estimados por la ayuda en espera de sus comentarios ..

saludoss

rickygm