[Kamailio-Users-ES] Instalacion OpenSER en Fedora 9

Saúl Ibarra saghul at gmail.com
Tue Sep 23 19:13:26 CEST 2008

> Tengo libssl.so.0.9.8g en (/lib) no en (/usr/lib) ¿será eso?. Voy a ver si encuentro el -dev. Pero insisto, creo que fue la forma de intalarlo. Con solo poner el comando "cd /; tar zxvf <package_name>_os_arch.tar.gz" ya queda instalado!!! no creo, pero pues asi dice en el manual de quick start. Pero nunca hice ningun make, y no se dentro de que directorio tengo que hacer los make una vez lo descomprimo.

Para compilar Kamailio solo tienes que bajar el código y
descomprimirlo donde quieras. Se generará una única carpeta nueva, y
ahí dentro es donde tienes que ejecutar make... Lee esto
detenidamente: http://www.kamailio.org/mos/view/Installation-Notes/

--
Saúl -- "Nunca subestimes el ancho de banda de un camión lleno de disketes."