[Kamailio-Users-ES] Instalacion OpenSER en Fedora 9

ingdavidcespedes at cable.net.co ingdavidcespedes at cable.net.co
Tue Sep 23 17:45:31 CEST 2008

El mensaje exacto que me sale cuando trato de ejecutar el kamailio es:

[root at localhost sbin]# /usr/local/sbin/kamailio
/usr/local/sbin/kamailio: error while loading shared libraries: libssl.so.0.9.8: cannot open shared object file: No such file or directory

pero creo que ya lo tengo instalado,

[root at localhost sbin]# yum install openssl
Loaded plugins: refresh-packagekit
Setting up Install Process
Parsing package install arguments
Package openssl-0.9.8g-9.fc9.i686 already installed and latest version
Nothing to do

Yo creo que el problema esta mas en la instalación que no reconoce que el paquete ya se encuentra instalado, no se que mas podría ser.

Vale la pena aclarar que no tengo Debian sino Fedora.

David Cespedes