[Kamailio-Users-ES] lograr el siguiente comportamiento voicemail y kamailio

troxlinux xserverlinux at gmail.com
Tue Sep 9 19:44:49 CEST 2008

El día 9 de septiembre de 2008 1:41, Iñaki Baz Castillo
<ibc at in.ilimit.es> escribió:
> Con el dialplan de Asterisk que tenías al principio es IMPOSIBLE que te
> funcione bien el voicemail como "busy", imposible. Y tampoco has dicho que lo
> has corregido.

iñaki he probado cuanto Dial Plan  he visto,  y adaptado para mi buzón
de voz puesto que asterisk no maneja los usuarios SIP ..

mis pruebas

;exten => _XXX,1,Answer
;exten => _XXX,n,Voicemail(u${EXTEN})
;exten => _XXX,n,Hangup

;exten => _XXX,1,Answer
;exten => _XXX,n,Voicemail(b${EXTEN})
;exten => _XXX,n,Hangup

exten=>_u.,1,Voicemail(u${EXTEN})
exten=>_u.,n,hangup()

exten=>_b.,1,Voicemail(b${EXTEN})
exten=>_b.,n,hangup()

;exten => _XXX,1,Ringing
;exten => _XXX,n,Voicemail(u${EXTEN})
;exten => _XXX,102,Voicemail(b${EXTEN})

;exten=> _XXX,1,Voicemail(u${EXTEN})
;exten=> _XXX,n,hangup()
;exten=> _XXX,1,Voicemail(b${EXTEN})
;exten=> _XXX,n,hangup()

a veces tengo la impresion que es el failure route , el cual lo he
cambiado un par de veces , pero nelpa ...

saludoss