[Kamailio-Users-ES] lograr el siguiente comportamiento voicemail y kamailio

troxlinux xserverlinux at gmail.com
Mon Sep 1 15:44:28 CEST 2008

no porque no me funciona el callforward y lo que deseo también es
hacer un forward de una extensión a otra, si alguien llama a la
extensión 110 esta pase a la 119 , por eso posteaba mi
configuración...

El día 1 de septiembre de 2008 1:24, Raúl Alexis Betancor Santana
<rabs at dimension-virtual.com> escribió:

> Si no hace falta que detalles nada ... el warning es más que aclaratorio ...
> el problema lo tienes en el Asterisk, reele el warning por favor .. XDD

con ese warning , tengo en el asterisk  declarado en extension.conf
algo asi, entiendo que al detectar el ocupado o no disponible el salta
al voicemail

exten=>_u.,1,Voicemail(u${openser})
exten=>_u.,2,hangup()
exten=>_b.,1,Voicemail(b${openser})