[Kamailio-Users-ES] registro de eyebeam contra el openser

patricia avila sendino patavil3 at hotmail.com
Mon Sep 1 10:01:36 CEST 2008


hola, otra vez
 
Hice lo del ngrep que me dijisteis y lo que me sale es lo siguiente: 
interface: anyfilter: (ip or ip6) and ( port 5060 )
 
no me sale nada mas, se queda el cursor ahí colgado, como esperando algo, supongo que una llamada o algo asi, no se, pero como el eye beam no se registra correctamente contra el openser no puedo realizar ninguna. hago un control+C y me sale los siguiente:
 
exit3 received, 0 dropped
 
Por otro lado, he buscado el parametro realm que me dice David Villasmil en el eyebeam pero no lo encuentro, no se referira a Domain?? proque es el único parametro del eyebeam en el que tengo puesto la ip del openser. Tengo que ponerlo en otro sitio tambien?
 
Bueno, espero vuestras respuestas. 
 
Muchas gracias por la ayuda.> Date: Wed, 27 Aug 2008 13:08:03 +0200> From: saghul at gmail.com> To: users-es at lists.kamailio.org> Subject: Re: [Kamailio-Users-ES] registro de eyebeam contra el openser> > Haz una captura SIP con ngrep y pégala aquí a ver...> > ngrep -d any -P ' ' -W byline -T port 5060> > > > -- > Saúl -- "Nunca subestimes el ancho de banda de un camión lleno de disketes."> ----------------------------------------------------------------> http://www.saghul.net/> > _______________________________________________> Users-es mailing list> Users-es at lists.kamailio.org> http://lists.kamailio.org/cgi-bin/mailman/listinfo/users-es
_________________________________________________________________
¿Quieres los emoticonos y guiños más divertidos? Descárgate Internet Explorer 7, y consigue contenidos exclusivos cada semana. ¡Gratis!
http://www.vivelive.com/IEAK7
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://lists.kamailio.org/pipermail/sr-users-es/attachments/20080901/58a68004/attachment-0002.htm 


More information about the Users-es mailing list