[Kamailio-Users-ES] dudas integración realtime con openser

troxlinux xserverlinux at gmail.com
Wed Oct 15 19:50:23 CEST 2008

2008/10/15 Iñaki Baz Castillo <ibc at aliax.net>

> [...]

no se si pido mucho , me puedes explicar esto mas detail ...

pero cuando me hablas de esto:

>¿Estaś usando RtpProxy o MediaProxy? ese parece el típico error de
>sobreescribir 2 veces el SDP durante el procesado del request en
>Kamailio.

me pierdo un aqui ... entiendo que el SDP se forma a partir de un INVITE
dentro del sip proxy obteniendo toda la informacion de los UAC , codec , nat
, etc ...

pero cuando me dices sobreescriber 2 veces el SDP ...

no me caeria mal una charla Iñaki .. si es mucho pedir ..

saludoss

rickygm