[Kamailio-Users-ES] dudas integración realtime con openser

troxlinux xserverlinux at gmail.com
Wed Oct 15 09:16:32 CEST 2008

siguiendo con el tema del openser con la integración del realtime , el
problema reside en que si un usuario no llama a otro y no contacta o entabla
una conversación , no me funciona lo del voicemail y la lucecita ... me
tiraaaaaaaaaa el tremendo errorsote ...

Unable to lookup host in c= line, 'IN IP4 192.168.10.1192.168.10.1'

pero una vez que conversan y vuelve a llamar y no contesta me sale el
voicemail y despues la lucecita me aparece osea funciona ... , por lo
general es cuando recargo asterisk o reinicio el servidor  que falla esto...

es como que si se vaciara la cache del asterisk realtime ...

si le doy un sip show peers me aparecen las extension sin monitorear

Name/username              Host            Dyn Nat ACL Port     Status
Realtime
116/116                    192.168.10.1         N      5060     Unmonitored
114/114                    192.168.10.1         N      5060     Unmonitored
119/119                    192.168.10.1         N      5060     Unmonitored

a que se debe esto?

rickygm