[Kamailio-Users-ES] Crear una transacción antes de autenticar, ¿sí o no?

ingdavidcespedes at cable.net.co ingdavidcespedes at cable.net.co
Tue Oct 14 17:26:09 CEST 2008

Mmmmm creo que en la recomendaciones SIP Connect también dicen que no se cree una nueva transacción hasta que no se haya autenticado. De pronto se podría crear alguna forma para que este primer request no fuera stateless "Nuevo RFC {:-)} ", pero por el momento me quedo con la forma recomendada por el RFC.