[Kamailio-Users-ES] Conexion de 2 Kamailio con TLS

David A Céspedes ingdavidcespedes at cable.net.co
Tue Oct 7 00:30:46 CEST 2008

Muchas gracias Iñaki por el comentario. El proveedor tiene las dos
posibilidades, pero me han ofrecido la de username y password, pero si con
la otra (solo ip origen) lo puedo hacer solo con Kamailio voy a hablar con
ellos a ver si me dan esa opción, pues el problema ahora es de tiempo.
Aunque igual no creo que sea muy difícil usar el asterisk para poderme
autenticar, no se!!