[Kamailio-Users-ES] Conexion de 2 Kamailio con TLS

ingdavidcespedes at cable.net.co ingdavidcespedes at cable.net.co
Mon Oct 6 20:34:13 CEST 2008

----- Mensaje original -----
De: Iñaki Baz Castillo <ibc at aliax.net>
Fecha: Viernes, Octubre 3, 2008 6:10 pm
Asunto: Re: [Kamailio-Users-ES] Conexion de 2 Kamailio con TLS

> El Sábado, 4 de Octubre de 2008, ingdavidcespedes at cable.net.co
> escribió:> Gracias Iñaki, basado en esto lo haré con asterisk, pues
> como ya les he
> técnicas de
> allí enuncian
> chiripa,> creo que con asterisk sera más claro el intercambio de
> mensajes SIP entre
>
> Sí, pero ten también en cuenta que Asterisk es bastante "cerdo"
> como B2BUA
> (tema de re-INVITE y tal).
> Por eso te sugería que podrías usar un B2BUA más "puro" (aunque no
> [...]
El problema es $$$ y recursos, no cuento con muchos equipos como para escoger. Y también tiempo, tengo que terminar antes de diciembre.

El escenario pensado es:

Proveedor(Quien me da salida a la PSTN)<---------->Misma Maquina(Asterisk(Como Gateway SIP)<---->Kamilio(SPS))<----ComunicaciónTLSentrelosSPS---->Misma Maquina(Kamilio(SPS)<---->Asterisk(Para IVR y Voicemail))

No se que comentarios tengan acerca de este escenario. En este momento me falta conectar los 2 Kamailio vía TLS, que ya leí como se hace pero todavía no lo he hecho, y después mirar de que manera enruto las llamadas para que lleguen hasta la PSTN, si a travez de Asterisk(Como Gateway SIP) o de que otra forma (kamailio con modulo UAC). Bienvenidos sus comentarios.