[Kamailio-Users-ES] Conexion de 2 Kamailio con TLS

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Fri Oct 3 18:00:20 CEST 2008

El Viernes, 3 de Octubre de 2008, ingdavidcespedes at cable.net.co escribió:

> En el mio me tengo que autenticar con nombre de usuario y contraseña. Lo
> anterior sugiere que mejor utilice asterisk para conectarme al proveedor?

Con mucha suerte es posible que te funcione con el módulo "uac" de OpenSer,
pero partiendo de la base, como he explicado antes, que es una chapuza anti
estándares SIP y que puede que te funcione -de "chiripa"- con algún teléfono
concreto y con algún proveedor concreto.

Sí, Asterisk es una opción, como lo sería cualquier otro B2BUA.