[Kamailio-Users-ES] Redireccionar mensajes MESSAGE desde el openser a un servidor de aplicaciones

patricia avila sendino patavil3 at hotmail.com
Thu Oct 2 10:09:00 CEST 2008

He decidido abrir un nuevo tema sobre esta consulta porque parece que no estaba llendo muy bien el otro, creo q no mandaba los mensajes a todos los usuarios o algo así.

He conseguido concretar mas con mi jefe que es lo que tengo que hacer exactamente. Esto es hacer q los message q me llegen al openser me sean redireccionados a un servidor de aplicaciones. Ahora mismo tengo registrado el usuario 200 del openser en el eyebeam y desde el eyebeam es desde donde mando los mensajes. El problema es que por el momento no tengo mas usuarios registrados y no se como hacer para poder enviar mensajes a otro usuario sin que este registrado, o como puedo registrarlo desde el mismo pc en el que tengo el eyebeam instalado, ya que no peudo instalar nada en ningún otro pc.

Alguien puede darme alguna idea??

Otra cosa, para la redireccion de los mensajes lo que he hecho es poner dentro del route lo siguiente, ya que no encuentro ningun apartado en el que se procesen los message:if (is_method("MESSAGE"))
        {
                rewritehostport('10.95.44.224:5090');
        }

Creeis que está bien?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.