[Kamailio-Users-ES] problema al desviar un MESSAGE a un servidor de aplicaciones

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Mon Nov 24 12:07:44 CET 2008

El Lunes, 24 de Noviembre de 2008, patricia avila sendino escribió:
> Hola,
>
> tengo que hacer que cuando envio un MESSAGE al openser se me reenvien los
> mensajes a un servidor de aplicaciones. Para hacerlo he usado
> rewritehost('ipdelamaquina');. Hasta aqui parece que me funciona bien
> puesto que los message si que me llegan al servidor de aplicaciones. El
> problema es que el servidor me devuelbe un 400 bad request. Primero me pone
> "header Accept-contact is null" y luego me devuelve el 400. Por ello me
> gustaría saber si hay alguna forma para uqe pueda poner el accept-contact a
> algun valor valido.

Hola Patricia, este error, como bien debes suponer, es cosa del servidor de
aplicaciones al que no le gusta el MESSAGE puesto que no contiene la
cabecera "Accept-Contact".

Por cierto, dicha cabecera está definida en el RFC 3841:
  "Caller Preferences for the Session Initiation Protocol"
  http://www.faqs.org/rfcs/rfc3841.html

Yo me leería dicho RFC para entender (yo no tengo ni idea) qué hace falta
añadir. Tal vez sea posible que el proxy añada la info/header necesaria (ni
idea).