[Kamailio-Users-ES] SIP-ROUTER

Jon Bonilla (Manwe) manwe at aholab.ehu.es
Wed Nov 5 10:06:55 CET 2008

El Tue, 4 Nov 2008 19:17:10 +0100
Jesus Rodriguez <jesusr at voztele.com> escribió:

> Hola Jon,

> Como supondrás, no comparto tu opinión, pero si siempre estuviesemos
> todos de acuerdo, estas cosas no serían tan divertidas, ¿no? :)
>
> Lo que sigo sin entender es porqué se piensa que una licencia que
> obliga a algo puede preservar mejor la libertad que otra que no obliga
> a nada... en la libertad hay cosas buenas y malas, destacando entre
> las malas la gente que hace un uso "incorrecto" de esa libertad, pero
> eso nos lo encontramos todos los días en cualquier ámbito de la vida.
>
> Además, por propia experiencia se que las grandes empresas que hacen
> [...]

Que conste que tenía preparada una respuesta que iba a hacer polvo todos tus
comentarios :) pero es cierto que ya son muchos años de la misma discusión.
Otro día que esté con humor de iniciar una "holy war" te pongo la respuesta
larga.

Un saludo

PD: ¡Gnome apesta! ¡Vim rocks! ¡Debian es lo único! ¡Linus es el mejor y RMS
un talibán!

--
First they ignore you.
Then they laugh at you.