[OpenSER-Users-ES] A vueltas con los REFER y NOTIFY

Raúl Alexis Betancor Santana rabs at dimension-virtual.com
Sat May 24 14:23:41 CEST 2008

El Friday 23 May 2008 12:52:56 Saúl Ibarra escribió:
> OK, te cuento un poco y sino luego hago un super-dibu que anda que no
> hay flechitas... :)
>
> * Usuario A manda INVITE a OpenSER para hablar con B.
> * OpenSER redirige el INVITE a Asterisk.
> * Asterisk tiene una vista de la tabla subscriber, así que se piensa
> que B es usuario suyo, pero la IP es la del OpenSER :)
> * Asterisk hace sus kosas y manda el INVITE a OpenSER de nuevo.
> * OpenSER ve que el INVITE viene de Asterisk, busca a B y se lo manda.
>
> Ahora A y B estan hablando.

Y así como la pregunta tonta de la semana ... ¿para que oculto fin que se
escapa de mi entendimiento, mandas el INVITE a Asterisk para que este se lo
devuelva a OpenSER, si ya sabes de ante mano que a B lo puedes localizar
directamente desde OpenSER? ... te juro que me intrigan este tipo de
complicaderas que se monta la peña ...

Saludos
--
Raúl Alexis Betancor Santana