[OpenSER-Users-ES] [OT] Script de configuración en M4

Saúl Ibarra saghul at gmail.com
Thu May 22 09:38:40 CEST 2008

Egunon a tod at s!

Ando tratando de migrar mi openser.cfg al super M4 style, que mirando
un poco por recomendación de Iñaki :) tiene muy buena pinta. Cuando ya
lo tenía todo listo, tengo un par de problemillas con m4, pero
buscando en google solo encuentro kosas de sendmail :-/

El primer tema son los comentarios y líneas nuevas, si en el m4 pongo algo así:

# Hooooola
define(`KK', `lolailooooooooooo')

# dededede
define(`TIRORIII', `TIRORAAA')

Al crear el nuevo fichero me mete las líneas de comentario y los
saltos de línea tb! Mirando el man y demás, probé con dnl pero o no lo
hago bien o pasa de mi...

El 2º temilla es que el fichero generado tiene al final de cada línea
el jodido ^M, y aunque quitarlo me lleve 2 segundos no quiero que
salga...

En fín, sorry por el offtopic... :)

PD: Back in black!

--
Saúl -- "Nunca subestimes el ancho de banda de un camión lleno de disketes."