[OpenSER-Users-ES] Busco ejemplo de conf de openser+sems

Fernando Yubero fyubero at gmail.com
Mon May 5 20:58:47 CEST 2008

Que tal participantes de la lista, creo nunca hasta ahora haber
escrito un mensaje, aunque hace varios meses que leo y aprendo de los
comentarios de ustedes.
Les pido ayuda sobre la configuracion a utilizar en un openser y en un
sems para proveer de mensajes de red a los clientes de openser, por
ejemplo en el caso de un numero invalido, o sea un mensaje 404 que por
medio de early media le pueda dar una locucion al cliente explicando
que el numero que se a ingresa no corresponde a un abonado valido.
Creo haber leido que tenian implementaciones funcionando, Iñaki??? por
que tuvo que traducir la causa de desconexion para no obtener doble
locucion, o sea en el tramo de sip de la llamada y desde la PSTN
nuevamente.
Desde ya muy agradecido.

Saludos
Fer