[OpenSER-Users-ES] Registro SIP desde WAN

Frank Gonzalez gonzalezmfrank at gmail.com
Mon Mar 31 16:49:36 CEST 2008

Message: 9
Date: Mon, 31 Mar 2008 13:48:35 +0000
From: Iñaki Baz Castillo <ibc at in.ilimit.es>
Subject: Re: [OpenSER-Users-ES] Registro en SIP desde WAN
To: users-es at lists.openser.org

El Monday 31 March 2008 13:13:02 Frank Gonzalez escribió:
> Hoy lo que observe, desplazandome a otra ubicacion para observar los
> detalles es que el dispositivo movil se registra en el puerto 1037

¿Cómo que se registra en el puerto 1037? OPenSer escucha (salvo que lo
cambies) en el 5060. ¿Te refieres al puerto en el que escucha el móvil SIP?

Bueno... yo me hice esa misma pregunta, y procedi, en esa ubicacion a
apuntar los SIP Phones al nuevo SIP Proxy (IP Publica con Openser) y resulta
que:

1. Las tarjetas FXS que tengo en el router responden y se registran por el
5060.

2. Los SIP Phones y los Disp.Moviles se registran por otro puerto y me
comunico entre ellos sin problema.

Que cosas no ?...

Alguna idea

Frank Gonzalez