[OpenSER-Users-ES] Ekiga + Log

Javier Allende Astigarraga legolas.klaitxu at gmail.com
Tue Mar 11 16:35:24 CET 2008

Registrar es el hecho de decir donde esta el UA
Autenticar : ¿Es determinar que pertenece al sistema ese UA registrado no?

Entonces lo que a mi me interesa sería siempre que un UA envie un
invite comprobar si ese usuario esta autenticado en el sistema. sino
lo está forzarle a ello.

Para todo ello me tendre que mirar las funciones del módulo authmodule