[OpenSER-Users-ES] Ekiga + Log

Javier Allende Astigarraga legolas.klaitxu at gmail.com
Tue Mar 11 15:58:09 CET 2008

Pero si yo quiero que solo se llamen entre si, usuarios de la propia
empresa tendré que restringir de alguna manera ese tipo de llamadas,
por eso había pensado en la necesidad de Autenticarse.

INVITE: Permite invitar un usuario o servicio para participar en una
sesión o para modificar parámetros en una sesión ya existente.
Con esto yo entiendo que cualquier usuario puede hacer un invite
pertenezca o no a la empresa.

De hecho me he dado cuenta que cacharreando con "super" ekiga, si
cambiaba un campo en la configuración me salian usuarios distintos
cuando llamaba al twinkle.
x ejemplo 100 at openser.org o 100 at midominio.com .

Ojo que igual estoy enfocando mal la solución.

Teniendo en cuenta el tema de registrar el UA para realizar el invite
entiendo que habría que hacer algo tal que asi

if (message ="INVITE")
{
 //comprobar si esta registrado
pv_www_authorize(realm); ??
//si esta registrado seguir con el proceso

//si no obligar a registrarse o rechazar la llamada

}

2008/3/11, Iñaki Baz Castillo <ibc at in.ilimit.es>:

> En absoluto, si lo exiges será por el motivo particular que sea, pero en
> absoluto es necesario estar registrado para enviar un INVITE.
>
> --
> Iñaki Baz Castillo
> ibc at in.ilimit.es

Legolas_Bilbao[ID2006][GKR]
Dios creo un equipo Perfecto a los demas los lleno de extranjeros
http://www.forosindicedonkey.com
http://usuarios.lycos.es/ligaforo/