[OpenSER-Users-ES] Ekiga + Log

Javier Allende Astigarraga legolas.klaitxu at gmail.com
Tue Mar 11 15:22:00 CET 2008

De todas formas, lo que me toca los cojones es que no envie el puto
mensaje register, pero bueno mientras venia de comer me he dado cuenta
que en el invite debería obligar a comprobar si está registrado el
usuario.

El 11/03/08, Iñaki Baz Castillo <ibc at in.ilimit.es> escribió:

> El Ekiga, como casi todo producto Gtk es una caca pinchada en un palo
> realizada con unas librerías de juguete.
>
> Sinceramente, he probado muchos y en Linux lo único que va bien bien bien es
> el Twinkle, que además es una maravilla para alguien que tiene que testear
> escenarios SIP.
>
> Twinkle permite muchas cuentas simultáneas pero no permite, obviamente,
> registrar el mismo AoR en dos cuentas distintas (es que serían la misma XD).
> Yo he llegado a tener varios Twinkle corriendo en mi PC para probar lo que tú
> pretendes:

> [...]

Legolas_Bilbao[ID2006][GKR]
Dios creo un equipo Perfecto a los demas los lleno de extranjeros
http://www.forosindicedonkey.com
http://usuarios.lycos.es/ligaforo/