[OpenSER-Users-ES] openserctl

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Tue Mar 11 11:11:33 CET 2008

El Tuesday 11 March 2008 10:57:35 Javier Allende Astigarraga escribió:
> Solventado, gracias Ramona, pero lo que no entiendo es por que
> anteriormente me había dejado introducir un usuario

Porque la tabla subscriber tiene, por desgracia, un campo "phplib" (o algo
así) que constituye una clave UNIQUE y si no tienes puesto "USE_SERWEB=1" en
openserctlrc entonces al añadir el usuario te deja en blanco dicha columna.
Al meter un segundo usuario vuelve a meterlo con esa columna en blanco y
falla por "DUPLICATE".

Por suerte en OpenSer 1.4 han quitado toda esa morralla de SerWeb de las
tablas y del instalador.

PD: Este problema ya ha sido más veces contestado en esta lista, por favor,
para futuras consultas busca primero en el archivo de la misma, sobre todo
pega el error tal cuál en Google y seguro te aparece una pregunta similar ya
respondida (a veces, claro).

ibc at in.ilimit.es