[OpenSER-Users-ES] Arrancar y parar Openser

Javier Allende Astigarraga legolas.klaitxu at gmail.com
Tue Mar 11 09:35:41 CET 2008

En principio ya he cambiado eso pero ahora me encuentro con los
siguientes problemas

1. si hago openser me arranca perfectamente pero me sigue saliendo
todos los parametros de carga, pero me arranca bien

2. si ejecuto openserctl start me sale lo siguiente
openserctl start
Info : starting openser
Error : PID file /var/run/openser.pid does not exist - - Openser start failed

2008/3/11, Eloi Pecharroman <epecharroman at aptx.com>:
> Hola Legolas_Bilbo

Legolas_Bilbao[ID2006][GKR]
Dios creo un equipo Perfecto a los demas los lleno de extranjeros
http://www.forosindicedonkey.com
http://usuarios.lycos.es/ligaforo/