[OpenSER-Users-ES] Cambio contraseñas del modulo mysql

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Thu Mar 6 12:53:13 CET 2008

El Thursday 06 March 2008 12:48:02 Eloi Pecharroman escribió:

> Entro en mysql
>
> $ mysql -u root -p mysql
>
>       mysql> select * from user;
>
>       mysql> update user set Password = password("nuevopsswd") where
> User='openser';
>
>       mysql> update user set Password = password("nuevopsswdro") where
>
>       User='openserro';
>

> Sin embargo el password no cambia y tengo que seguir usando el default.

MySQL no "recarga" los cambios en los usuarios hasta que lo rinicies o mejor:
 mysql> flush privileges;

> Siguiendo los consejos de un thread he insertado en
> /etc/openser/openser.cfg las lineas
>
> modparam("usrloc", "db_url",
> "mysql://openser:yournewpassword@localhost/openser")
> fifo_db_url="mysql://openser:yournewpassword@localhost/openser"
> modparam("usrloc", "db_mode", 2)
>
> Sin embargo, esto rompe el arranque de openser por "invalid configuration
> file" "fifo_db_url" es la línea que da problemas.

No podemos hacer las cosas a ciegas y basándonos en lo que "nos han dicho".
Hay que leer la doc siempre:
  http://www.openser.org/docs/modules/1.3.x/mi_fifo.html

Como ves no existe ningún parámetro "fifo_db_url".

ibc at in.ilimit.es