[OpenSER-Users-ES] DIALOG module

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Mon Mar 3 15:41:14 CET 2008

El Monday 03 March 2008 15:20:32 David Villasmil escribió:
> Hola a todos,
>

>      cuando se habilita el módulo DIALOG/SST para que inserte en la tabla
> DIALOG los dialogos en curso, incluye en estos datos el HASH_ID y
> HASH_ENTRY. Cuando hay una llamada, mete los datos y cuando cuelga se
> elimina. Con los datos que insertan se le puede enviar un mensaje via MI
>
> para que "desconecte" cierto dialog enviando un BYE en ambos sentidos, i.e.:
> :dlg_end_dlg:
>
> 1894
> 676272052
>
> Hast aquí todos perfecto.

> [...]

No, es una "realidad", una limitación, pero no un bug. La única forma en la
que OpenSer elimina un registro de "dialog" es cuando RECIBE un BYE (entonces
se activa EXPLICITAMENTE el flag(loquesea) y como conseuencia se elimina el
registro de la tabla).
Pero cuando se ejecuta ese MI que dices no ocurre lo de arriba, OpenSer no
recibe ningún BYE.

Supongo que sería bonito que funcionase, y creo haber visto más gente que lo
solicita, pero no es un bug, sino una "feature request" que te invito
reportes en la sección correcpondiente "Fetaure Request" del bugtracker. ;)

ibc at in.ilimit.es