[OpenSER-Users-ES] Comprobación de "sesiones" y autollamadas

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Sun Mar 2 17:09:17 CET 2008

http://www.openser.org/docs/modules/1.3.x/registrar.html#AEN199

> 2º  ¿Cómo puedo evitar hacerme una autollamada?

if ("$rU@$rd" == "$fU@$fd") {
	sl_send_reply("403","Si te aburres lee un libro");
	exit;
}

> 3º  Hay alguna manera de verificar que no me envian una cabecera modificada
> cuando hago el register (SQL Injection)

De eso se encarga el parseador de OpenSer.
Si haces uso de "sql_query()" puedes usar las transformaciones "escape" para
evitar SQL injection:

if ( $ru != $(ru{s.escape.common}) || ($rU && $rU != $(rU{s.escape.user})) ) {
	sl_send_reply("403", "Forbidden, illegal characters in RURI");
	exit;
}