[OpenSER-Users-ES] instalación openser 3.0

Saúl Ibarra saghul at gmail.com
Sat Mar 1 22:24:45 CET 2008

Edita el makefile, el módulo mysql viene listado en la sección de
exclude_modules...

Sino, puedes instalartelo de los paquetes precompilados, la versión
1.3.0 esta en Debian Lenny.

On Fri, Feb 29, 2008 at 8:50 PM, Javier Allende Astigarraga
<legolas.klaitxu at gmail.com> wrote:
> Buenas Señores :
> Vuelvo al fascinante mundo de la VoIP, y me he descargado la ultima versión
> de Opener la 1.3.0 , hago lo siguiente
>
> make include_modules="mysql"
> sudo make install include_modules="mysql"
>
> Pero no me sale el fichero openser_mysql.sh :S
>
> un saludo

Saúl -- "Nunca subestimes el ancho de banda de un camión lleno de disketes."