[OpenSER-Users-ES] Consulta GXW4108

Jose Fernandez jose.fernandez at daikon.es
Fri Jun 20 10:31:50 CEST 2008

Saúl, gracias por responder.

En un escenario con varios teléfonos IP, el gateway y un servidor
Openser no consigo realizar llamadas salientes por los canales del FXO
utilizando la codificación que explican en el manual para "Stage Method
1", que por defecto es marcando 99x, siendo x el número de canal. ¿Has
conseguido tú hacer llamadas en ese modo?

Lo máximo que he conseguido es llamar configurando los canales con un
usuario SIP y marcando esta cuenta desde los teléfonos IP. El problema
es que haciéndolo así automáticamente el gateway reenvía esos números
hacia la red PSTN, y no encuentro la forma de evitar eso.

¿Tienes idea de qué se me puede estar escapando?

--

	*José Fernández Perete*
jose.fernandez at daikon.es
móvil: (+34) 672 173 199