[OpenSER-Users-ES] ¿Gatways que tardan varios segundos en enviar un triste "100 Trying"?

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Thu Jun 19 16:54:19 CEST 2008

Hola, me ocurre que a veces OpenSer envía el INVITE a un softswitch de un
determinado carrier y éste último no me envía el "100 Trying" (al menos no lo
hace en 12 segundos, mi "fr_timer" que por si acaso ya lo he puest a 30).

Es posible que el 100 llegue más tarde, pero como entonces se ha muerto la
transacción no se guarda en el accounting.

Me gustaría saber si alguien se ha encontrado con gateways/softswitches que
tardan tanto (más de 12 segundos) en enviar un triste "100 Trying". Por
supuesto no ocurre siempre, sólo en unas 5 de cada 100 llamadas.

¿Qué valor ponéis de "fr_timer"?

Gracias.

ibc at in.ilimit.es