[OpenSER-Users-ES] Ayuda urgente configuración Openser

Jose Fernandez jose.fernandez at daikon.es
Wed Jun 11 16:06:49 CEST 2008

Tengo configurado esto en el openser, con el objetivo de que las
llamadas que empiecen por 6 y 9 las enrute hacia el gateway:

        if (!lookup("location")) {
                if (method=="INVITE") {
                        if(uri=~"^sip:[69][0-9]{8}@.*") {
                        route(2);
                        };
                };
        };

        route(1);
}

route[1] {
        # send it out now; use stateful forwarding as it works reliably
        # even for UDP2TCP
        if (!t_relay()) {
                sl_reply_error();
        };
        exit;
}

route[2] {
        rewritehostport("192.168.0.248:5060");
        t_relay();
        exit;
}

Traceo en el servidor donde corre openser con el tcpdump y no me aparece
ningún tráfico hacia el gateway. ¿Hay algo que creáis que no es correcto?

Gracias

--

	*José Fernández Perete*
jose.fernandez at daikon.es