[OpenSER-Users-ES] Ayuda urgente configuración Openser

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Wed Jun 11 14:30:34 CEST 2008

El Wednesday 11 June 2008 13:49:58 Jose Fernandez escribió:
> Con esta configuración, si yo marco por ejemplo 993 desde un teléfono
> IP, ¿lo enviaría a ip_gateway:port_gateway?

Se supone que el usuario no va a marcar 993, ¿o si? entiendo que el usuario
marcará, por ejemplo, 911420012. Entonces en OpenSer mirar si el $rU coincide
con algo en plan [69]XXXXXXXX y entonces aplicas:

prefix("99xxx"); # xxx es el número de canal
if (!t_relay("udp:ip_gateway:port_gateway")) {
      sl_reply_error();
};

Entonces estará enviando al gateway algo en plan:

  INVITE sip:99xxx911420012 at dominio  (donde "xxx" es algún código vuestro).

Ahora, si me dices que el usuario tiene que marcar 99xxx entonces ya no
entiendo.

ibc at in.ilimit.es