[OpenSER-Users-ES] OpenSER, Asterisk y BLF...

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Tue Jun 10 11:50:23 CEST 2008

El Tuesday 10 June 2008 11:20:57 Saúl Ibarra escribió:
> Ya, ese es el tema, que aunque Asterisk pone changed state noseke, no
> se generan los NOTIFY... me estoy dejando algo?

En los logs de Asterisk pone que acepta el SUBSCRIBE de "Event" y además
responde un 200 OK a los usuarios cuando le envían ese SUBSCRIBE?

Y comprueba otra cosa: SUBSCRIBE inicia un diálogo así que cuando los tfnos
refresquen dicho diálogo enviarán un SUBSCRIBE **in-dialog**. ¿Puedes
comprobar que dicho refresco se envía correctamente, que llega a Asterisk y
que Asterisk lo entiende y responde un 200 OK? (creo que en Twinkle se puede
indicar el tiempo de refresco de los SUBSCRIBE de presencia, tal vez el
Thomson o tfno que uses lo pueda haber para los SUBSCRIBE de BLF).

ibc at in.ilimit.es