[OpenSER-Users-ES] OpenSER, Asterisk y BLF...

Saúl Ibarra saghul at gmail.com
Tue Jun 10 09:51:35 CEST 2008

Hoola!

Llevo un rato leyendo sobre este tema y no he llegado a grandes
conclusiones, a ver si podéis arrojar algo de luz :)

OpenSER al parecer no soporta la 'presencia' BLF, vamos, el Event: dialog

buscando por ahí solo encuentro algún hilo de Iñaki y kosas sobre BLA,
pero no es lo que estoy buscando, ya que lo que quiero es monitorizar
el estado de las extensiones y tal...

He probado a hacer algo como esto:

else if (method=="SUBSCRIBE") {
                xlog("L_INFO","$C(px) -- Gestionando SUBSCRIBE -- $C(xx)\n");
                if ($hdr(Event) == "dialog") {
                        rewritehostport("al_asterisk");
                        t_relay();
                        exit;
                }
                else {
                        handle_subscribe();
                        t_release();
                }
        }

(Asterisk 've' los usuarios de OpenSER, y he creado los hints y tal...)

pero no ha colado...

Alguna idea al respecto? Thnx!!

--
Saúl -- "Nunca subestimes el ancho de banda de un camión lleno de disketes."