[OpenSER-Users-ES] Módulo 'dispatcher' [SOLUCIONADO]

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Thu Jun 5 15:43:38 CEST 2008

El Thursday 05 June 2008 15:21:47 Iñaki Baz Castillo escribió:
> Hola, tengo una pequeña duda de concepto sobre la validez del módulo
> dispatcher para mi propósito:

He releído la doc del módulo y lo tengo mucho más claro:

> Básicamente se trata de dos carriers a los que se enviará tráfico en un
> porcentaje (si es que se puede hacer) de:
> - Carrier A: 70%
> - Carrier B: 30%

Bien, esto me temo no es posible con el módulo 'dispatcher'.

> El problema es que el Carrier A se cae con demasiada frecuencia y esto se
> traduce en errores 5XX de todos los colores. Pero desgraciadamente en
> muchas ocasiones estos errores 5XX no se producen inmediatamente sino tras
> un 183 que dura unos segundos, y luego ZAS, un 503.

Nada, entonces iré a mi failure_route, analizaré que es un error 5XX y
entonces lanzaré ds_next_dst(). Chupao XD

Sólo me queda una duda: ¿alguien me puede garantizar que la función
ds_next_dst() / ds_next_domain() devuelven "false" si se ha agotado la lista
de gateways? es que en ese caso quiero enviar a un servidor de media ahciendo
un append_branch.

Gracias.

ibc at in.ilimit.es