[Kamailio-Users-ES] Instalacion OpenSER en Fedora 9

Jesus Rodriguez jesusr at voztele.com
Thu Jul 31 11:48:57 CEST 2008

Hola,

> Me es muy difícil cambiar todo lo que ya tengo funcionando en fedora
> solo
> por que OpenSER esta mejor documentado para debían, mas bien habría un
> trabajo para todos los de la comunidad para documentar mejor a
> OpenSER para
> su instalación y configuración en el resto de las distribuciones,
> ¿no?. En
> fin... en cual me puedo guiar, ¿me toca compilarlo a mi mismo,
> cierto?, ¿no
> hay rpm para Fedora? Por que si está el link (aunque roto) es por
> [...]

En general suelo estar bastante a favor de los paquetes precompilados
para muchas aplicaciones que no suelen "cambiar" demasiado o que no
tienen muchas opciones de compilación, pero precisamente Kamailio (qué
raro se me hace!!) es de esas aplicaciones que nunca usaría
precompilada (y te lo dice el maintainer de Kamailio para FreeBSD!!)
ya que según lo que quieras hacer tienes muchas opciones "compile
time", poner/quitar módulos, etc.

De verdad, compilar Kamailio es muy sencillo y te funcionará en
cualquier sistema que uses.