[OpenSER-Users-ES] saber si tengo iniciado o no openser??

David Vicente davicentes at gmail.com
Mon Jul 28 09:57:21 CEST 2008

Buenos días Patricia:

Te comento un poco lo que creo. Por lo que dices no lo tienes arrancado.
Con el grep openser deberían salirte los procesos que arranca, por lo
que no pareces tenerlo arrancado.
El fichero de log lo tienes en /var/log/syslog o /var/log/message en la
nueva versión de openser. Si puedes échale un ojo (creo que sólo puedes
como root) y nos dices que te sale. Puede ser por problema de permisos a
la hora de crear algún fichero en una ruta concreta, a mi me pasó alguna
vez las primeras veces. Mira si puedes el log y dinos que te sale al
intentar arrancarlo.

Un saludo