[OpenSER-Users-ES] conectar eyeBeam con openser

patricia avila sendino patavil3 at hotmail.com
Thu Jul 24 12:27:52 CEST 2008

Ya me habia dado cuenta del error de poner como usuario de openser 200 y de eyebeam 201. Lo modifique y sigue sin funcionarme!
Nadie puede darme alguna idea mas al respecto?
Os agradezco mucho a todos vuestra ayuda. La verdad es que ando un poco perdida con todo esto...

Date: Wed, 23 Jul 2008 12:58:17 -0500From: ingdavidcespedes at cable.net.coTo: users-es at lists.openser.orgSubject: Re: [OpenSER-Users-ES] conectar eyeBeam con openser

>Siento ser tan pesada, pero es que no me funciona y no entiendo porque!!
>He añadido el mismo usuario que tenia en el openser al eyebeam. He seguido las instrucciones que he >visto por internet, pero no se si los parametros que he puesto son los correctos.
>el usuario que tengo añadido a openser es:
>openserctl add 200 1234 saghul at gmail.com (lo vi en un ejemplo)
>entonces en el eyebeam he puesto:Display Name: Patricia (supongo que puedo poner lo que quieras)
>User Name:201
>Password:1234
>Authorization user name: 201
> [...]
Tienes diferente el numero de la extensión. En el Open ser tienes 200 y en el eyebeam tiens 201, pon 200 en el eyebeam a ver si te funciona.