[OpenSER-Users-ES] conexión con asterisk en la misma caja y grupos de llamadas

David Villasmil david.villasmil.work at gmail.com
Tue Jul 15 20:26:16 CEST 2008

en realidad no CREAS grupos, si no que le das a ciertos clientes
credenciales que después chequeas en el script de openser, por ejemplo:

openserctl acl grant <username> <group>
openserctl acl grant 1000 bobo

y luego chequeas en el openser si el cliente que llama es parte de bobo (que
es el group  o descripción que le has dado)

       if (is_user_in("credentials","bobo")) {
               sl_reply("404","Es usted bobo");
               exit;

yo creo que así se entiende mejor.

El tema es que chequeas si en la tabla grp existe el usuario que llama con
esa palabra en el campo "grp"

saludos

david