[OpenSER-Users-ES] Una duda sobre el password que pasamos por teclado y autentificacion mediante ldap

El buit elbuit at gmail.com
Fri Jul 11 13:53:28 CEST 2008

Hola a todos.

Me llamo Toni y estoy intentando autentificar usuarios contra un ldap
, pero la contraseña esta guardada e unix crypt y obviamente no puedo
validar, por que requiere contraseña en claro o un campo donde este el
HA1.
He buscado si existe alguna Pseudo-variable donde este el password
introducido por el teclado, pero no la encuentro.
Tambien he buscado en el codigo fuente del modulo auth para intentar
encontrar una variable donde pueda obtener dicho password.
Si tuviera el password introducido por el teclado, ya me encontraria
más cerca de poder autentificar.

¿Nadie ha autentificado contra un LDAP sin contraseña en claro o HA1?

¿Alguien como puedo obtener el password que he tecleado?

He probado con radius contra el LDAP, pero es mas de lo mismo, si no
tengo el HA1 o la contraseña en claro, pues no me valida.

Gracias y un saludo.