[OpenSER-Users-ES] Enrutamiento llamadas por usuario origen

Jose Fernandez jose.fernandez at daikon.es
Fri Jul 11 12:38:12 CEST 2008

He solucionado el problema.

Me da que tenía alguna tabulación que me estaba dando problemas, porque
he vuelto a un openser.cfg que tenía anterior, le he incluido el if ($fU
== "....., con el puerto entre comillas y ya me arranca bien Openser.

Muchas gracias a todos.

P.D.: Iñaki, en cualquier caso si no  te importa me cuentas lo del punto
ese que faltaba.

--

	*José Fernández Perete*
jose.fernandez at daikon.es