[OpenSER-Users-ES] Integracion openser + alcatel

Raúl Alexis Betancor Santana rabs at dimension-virtual.com
Thu Jan 31 17:13:35 CET 2008

El Thursday 31 January 2008 15:13:44 Iñaki Baz Castillo escribió:

> Es lo que me imaginaba, pero de ahí mi duda: ¿cómo es que esa centralita no
> permite "trunking" h323 entonces? ¿cómo sabe ella que es un trunk y no un
> teléfono lo que se le conecta? ¿tal vez simplemente porque habría que rutar
> por ese canal varias extensiones?

Bien, la cosa es que no permite crear una "extensión" H323, que puedas usar en
los menús de "routing", por lo que no te deja crear un "trunk h323", para las
release inferiores a la 4 o la 5, solo se pueden usar como "trunks" los
puertos de comunicaciones que tenga la central físicamente instalados.

Raúl Alexis Betancor Santana
Dimensión Virtual S.L.