[OpenSER-Users-ES] OpenSer y Radius

samuel samu60 at gmail.com
Wed Jan 30 11:31:22 CET 2008

Lo que sí hace radius es tener una "cache" de las últimas peticiones
recibidas de modo que si realizas muchas veces la misma petición, el
servidor no busca en la base de datos la respuesta porque ya la tiene.
Funciona de modo muy similar a la cache de las actuales bases de datos, yo
que sepa seguro mysql.

Ahora no recuerdo donde se configuraba pero fijo que hay unos parámetros por
ahi que controlaran el timeout i el tamaño de memoria de esta cache....

Pequeño matiz: cuando habla de radius, me refiero a FreeRadius, supongo que
otras implementaciones funcionarán de forma diferente.

sam.