[OpenSER-Users-ES] SDPs

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Tue Jan 29 09:42:15 CET 2008

On Tuesday 29 January 2008 04:26:19 David Villasmil wrote:
> Hola a todos..
>
> Un pregunta un poco cochambrosa... tengo un ATA que cuando la llamada pasa
> por asterisk, se que congelado, y si va por openser funciona perfecto... se
> muere por lo "200 OK" que manda asterisk... el que recibe de Openser, es
> COMPLETAMENTE distinto...

Piensa que el 200 que recibe de OpenSer **NO** lo recibe en realidad de
OpenSer, sino del UAS que haya recibido el INVITE.

PD: Yo si no es mucho pedir pediría que se mandasen las capturas con "ngrep"
ya que sale el mensaje SIP en estado "bruto", sin todos los adornos que mete
Tshark:

  ngrep -d any -P ' ' -W byline -T -t '' port 5060

Es que si no no me entero XD

ibc at in.ilimit.es