[OpenSER-Users-ES] Error en Registro

David Vicente dvf231 at tid.es
Mon Jan 28 10:11:44 CET 2008

Buenos días de nuevo:
Sigo dando vueltas al tema. Por lo que me dijiste deduzco que lo normal
es que entrara en el if(uri==myself). Lo que me liaba mucho y no
entendía es que entrara en el otro if(!uri==myself).
Yo supongo que si en el sip-phone pongo como proxy la máquina donde está
el ser y no lleva ninguna cabecera record-route ni nada por el estilo,
debería entrar en el if que tú comentas. Por eso me he liado bastante.
He puesto antes estas líneas y ya me registra bien, pero claro, es un
poco apaño.

if(method=="REGISTER")
{
    save("location");
    exit;
}

No sé si teneis alguna idea. Un saludo y gracias.