[OpenSER-Users-ES] extraña situación

Jesus Rodriguez jesusr at voztele.com
Wed Jan 23 12:43:27 CET 2008

Hola,

> 2008/1/23 David Villasmil <david.villasmil.work at gmail.com>:
>

> 2008/1/23 Jesus Rodriguez <jesusr at voztele.com>:
> Hola,

> Otra opción es usar TCP sin TLS. También te librarás de los ALG.

> ya esto suena mejor!
>
> PROS y CONS de usar TCP en lugar de UDP??

PROS:

- Evitas problemas de NAT y ALG

CONS:

- Carga más los servidores por tener que gestionar las conexiones TCP
- Está menos probado que UDP... en principio funciona y se puede hacer
la conversión de TCP a UDP y viceversa sin problemas, pero está menos
probado que UDP.

Saludos
JesusR.

Jesus Rodriguez